Exclusivos kioscos customizables

Con sus cuidadas lineas minimalistas y sus acabados customizables, nuestros kioscos expendedores están diseñados para integrarse a la perfección en los interiores más exigentes.

Sus dimensiones reducidas permiten ubicarlos en todos los espacios, integrándose armónicamente con los restantes elementos del interiorismo del hotel.
Mobimini-Hotel

El  frontal del kiosco puede ser customizado con diferentes acabados para adaptarlo a la gama de colores y texturas del hotel. A disposición del establecimiento Mobiloso suministra un catalogo de acabados que van desde diferentes tipos de madera hasta acabados metálicos texturizados.

El escaparate iluminado de productos destaca por su sutil diseño donde se exponen los accesorios con toda la información en inglés y español detallada para que el huésped pueda tomar su correcta decisión de compra.

Banner-C-2017

Para potenciar la experiencia de compra la expendedora dispone de todos los medios de pago: monedas, billetes y tarjeta de crédito.

Todos los datos de compra y stock son accesibles por telemetría para garantizar un servicio de reposición y mantenimiento de excelencia.

Banner-B-2017

El servicio es ofrecido y operado por Mobiloso en exclusiva y no representa ningún tipo de inversión para el establecimiento.

Anticipe  la necesidad de sus huéspedes mejorando su experiencia, consúltenos sin compromiso.